La costa alicantina pisa fuerte en el Movimiento Banderas Verdes

La provincia de Alicante se ha volcado, un año más, con el Movimiento Banderas Verdes. Un total de 15 municipios se han sumado a la campaña y cerca de 2.500 establecimientos hosteleros. Alcaldes y concejales han dado el pistoletazo de salida posando con la bandera verde, que el pasado recayó en las localidades de Benidorm y Orihuela.

El gerente de zona de Ecovidrio, Roberto Fuentes, y el técnico de gerencia, Manuel Sala, han visitado la mayor parte de las localidades para impulsar esta iniciativa que promueve la economía circular y el reciclaje de vidrio.

En la presentación de la campaña en l’Alfàs del Pi asistieron los concejales de Medio Ambiente y Playas, y de Servicios Técnicos y Limpieza, Luis Morant y Óscar Pérez respectivamente; en Alicante el edil de Medio Ambiente, Manuel Villar; en Altea la concejala de Escena Urbana, Aurora Serrat; en Benidorm el alcalde, Toni Pérez, y la delegada de Playas y Medio Ambiente, Mónica Gómez; en Calp la alcaldesa, Ana Sala, y el edil de Medio Ambiente, Juan Manuel del Pino.

En El Campello el alcalde, Juanjo Berenguer; en Finestrat, la concejala de Medio Ambiente, Estela Álvarez; en Orihuela, la edila de RSU y Limpieza Viaria, Rocío Ortuño; en Pilar de la Horadada el alcalde, José María Pérez; en Santa Pola las concejalas María de los Ángeles Roche y Encarni Ramírez; en Torrevieja la concejala de Gestión de Residuos, María José Ruiz; y en La Vila Joiosa la edila de Escena Urbana, Ana María Alcázar, y el concejal de Medio Ambiente, Carlos Soler.